Conecta con nosotros

Política

Insfrán presidió el acto en homenaje a San Martín

En la plaza General San Martín, el gobernador Gildo Insfrán encabezó la ceremonia de homenaje al Libertador, al cumplirse el 170º aniversario de su fallecimiento.

 

El acto en homenaje se desarrolló en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Fontana, respetando las medidas de distanciamiento social y uso del barbijo para la prevención de la pandemia de coronavirus.

 

El primer mandatario provincial arribó al lugar junto al vicegobernador, Eber Wilson Solís. Además, estuvieron presentes en la ceremonia el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros; el intendente de la Ciudad de Formosa, Jorge Jofré; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; ministros del Poder Ejecutivo, y las demás autoridades provinciales.

 

Se rindió un minuto de silencio y se depositó una ofrenda floral al pie del monumento al General José de San Martín. La Banda de Música de la Policía de la provincia al finalizar la ceremonia interpretó las estrofas de la Marcha de San Lorenzo.

 

La subsecretaria de Educación de la provincia, Analía Heizenreder, apreció que las escuelas del interior provincial también celebraron y recordaron al General José de San Martín de distintas forma.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín