Conecta con nosotros

Política

IRRESPONSABILIDAD. Intervinieron 14 fiestas privadas

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se analizaron 56 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos negativos. No se reportaron casos sospechosos.

 

En la noche del sábado y madrugada del domingo se intervinieron 14 fiestas privadas. Además se confirmó sin reuniones familiares hasta el 30 de agosto.

 

Consultados por la prensa por la posibilidad de pedir la habilitación de las reuniones familiares en Formosa, como lo hizo recientemente La Pampa, el ministro de Gobierno, Jorge González contestó: “sería interesante evaluar juntos la situación epidemiológica de La Pampa, analizando su situación contextual, y analizar la situación epidemiológica de nuestra provincia. Nosotros estamos rodeados de una situación al rojo vivo. Los dos departamentos con mayor índice de casos de COVID en la provincia de Salta son los departamentos de San Martín y de Orán (…) Por otro lado, han reportado casos en La Leonesa, en Margarita Belén en el Chaco, y la situación de Paraguay francamente está adquiriendo una dimensión de alerta”.

 

“En principio nos hemos adherido al DNU del Presidente de la Nación que suspendió los encuentros sociales y familiares hasta el 30 de agosto. En principio esa es la situación, hemos aprobado la adhesión a ese decreto y lo vamos a cumplir. Estamos en una situación a nivel local distinta a las de otras jurisdicciones provinciales, y eso requiere que redoblemos los esfuerzos. Tenemos que mantener la guardia en alto”, afirmó.

 

“Estamos en una situación a nivel local distinta a las de otras jurisdicciones provinciales, y eso requiere que redoblemos los esfuerzos”

 

DATOS ACUMULADOS. Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

 

  • Total diagnosticados: 88
  • Total recuperados: 81
  • Casos activos: 1
  • Casos en tránsito con egreso de la provincia: 5
  • Cantidad de test realizados a la fecha: 7.301 (1.21% de positividad)

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín