Conecta con nosotros

Sociedad

Juárez profundizó protocolo de control para transportistas

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, índico que se han profundizado las medidas de control en el municipio en el área de los procedimientos que deben seguir los transportistas.

 

En el caso del protocolo para transporte de alimentos en camiones térmicos, alimentos no perecederos y cargas generales, el transportista; al ingresar al ejido Urbano de Ingeniero Juárez, deberá dirigirse a la playa de Desinfección y playón de descarga de la localidad, ubicada en el predio de la FAPEO sobre la Ruta Nacional 81, en donde se realizará desinfección de la cabina y el municipio procederá a la desinfección del camión.

 

Para Nacif, las acciones adoptadas hasta ahora, demostraron ser más que acertadas para poder mantener segura a la población. Algo que dejó claro, puede lograrse gracias a las medidas de prevención, control y asistencia, ejecutadas por el Gobierno de la Provincia, y por el trabajo en coordinación entre el Consejo de Atención a la Emergencia provincial y local.

 

Hemos recorrido cada tramo de Juárez para verificar que la información llegue y la ayuda y contención sean una realidad”, indicó el mandatario comunal.

Los casos de incumplimiento serán aplicadas penas máximas que van desde la privación de la libertad, secuestro del camión y mercaderías y multas según correspondan.

 

El municipio recordó que esta situación puede variar de acuerdo con la situación que imponga la pandemia y disponga el comando COVID19 Formosa.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín