Conecta con nosotros

Información General

La policía demoró a varios ciclistas en la barrera

Numerosas personas que realizaban actividades físicas por la barrera que conduce a la Isla 9 fueron identificadas y demoradas por la Policía, por incumplimiento de normas de seguridad sanitarias.

El procedimiento fue realizado este lunes en horas de la tarde, en el marco de las acciones que viene realizando la Policía para el cabal cumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Los policías estaban recorriendo la barrera que comunica a la ciudad con la Isla 9 y a mitad de camino se toparon con alrededor de 20 personas, algunas de las cuales circulaban en bicicleta, otras a pie y también en motos. Advirtieron que varias de ellas no tenían colocado barbijo y que circulaban fuera del radio de circulación permitido por el permiso otorgado el Estado.

 

Se labraron cinco actas, y se les inició una causa contravencional basada en los artículos 145 y 77 inciso a) del Código de Faltas de la Provincia.

 

Los operativos en este sector de la ciudad se intensificarán en los próximos días a la luz de la gran cantidad de personas que se vuelca a estos lugares para realizar actividades de esparcimiento.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín