Conecta con nosotros

Sociedad

La Sociedad Rural de Formosa convoca a una conferencia de prensa

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa convoca a una conferencia de prensa donde se dará a conocer la postura de la entidad que difieren con la política agropecuaria  adoptadas por Gobierno Nacional.

 

La misma tendrá lagar en su sede social de Policía de  Territorios Nacionales 866 el día jueves 8 de julio a las 18 hs. y estará encabezada por el presidente de la entidad, Víctor Oscar Jure, el Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de las provincias de Chaco y Formosa (Cha-For), Jorge Humberto Verdi y el representante de Cha-For ante Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y miembro de su comisión Directiva, Roberto Consolani (Todos ellos son, además, miembros de la comisión directiva de la SRF).

 

Esta convocatoria se realiza en el marco de las acciones que la denominada Mesa de Enlace (conformada por CRA, SRA; CONINAGRO y Federación Agraria) encabezará a nivel nacional con epicentro en la localidad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) al que se suman otras organizaciones vinculadas al sector agropecuario, como Campo Más Ciudad y los movimientos de autoconvocados, llamaron a un nuevo “Banderazo federal” para pedir por “valores y un país digno donde vivir”.

 

Entre otros puntos, señalan que los motivos tienen que ver con “la posibilidad de tener un país mejor, donde se pueda planificar a corto, mediano y largo plazo” y “tenemos motivos más que suficientes para trabajar por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos“, expresaron.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín