Conecta con nosotros

Información General

Laguna Oca recibió el domingo a cerca de 4000 personas

Si bien el día se presentó ventoso y obligó a usar un abrigo, grandes y chicos eligieron la playa para distenderse, sacar fotografías al paisaje y vivir un momento de relax.

 

De acuerdo a los registros desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas, ingresaron a la playa 832 automóviles, 165 motocicletas y 117 bicicletas, totalizando 3775 personas.

 

Desde el sábado, el Ministerio de Turismo en coordinación con el equipo técnico de la Reserva de Biosfera y la Policía, está presente en el lugar con dos carpas institucionales aportando información sobre el protocolo de bioseguridad correspondiente, para los visitantes a la Laguna Oca.

 

Se debe acudir con barbijo colocado y mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, por la pandemia de Coronavirus.

 

Existen también estaciones saludables donde los ciclistas, principalmente, pueden hidratarse, sanitizarse y recibir información general del protocolo.

 

La playa fue habilitada para visitas los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 17:00 horas, se puede concurrir en vehículos, pero sin dudas las bicicletas son los medios de movilidad más elegidos por los visitantes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín