Conecta con nosotros

Política

Las comunas reciben fondos para cubrir aumento salarial y aguinaldo

Luego de una reunión que mantuvo con intendentes, el gobernador Gildo Insfrán garantizó el envío de fondos para cubrir el 5% de aumento a empleados municipales, por tres meses y además otro porcentaje para el pago del sueldo anual complementario.

 

 

El intendente de Villa Dos Trece, Lorenzo Schmidt, relató que el mandatario les comento detalladamente sobre la situación de Coronavirus en la provincia, y específicamente la posibilidad de una pronta vacuna.

 

“Además nos comentó el anuncio del aumento del 5% a los estatales y pasivos de la caja-. Ahí vino el anuncio de una ayuda financiera para que podamos, todos los municipios dar este aumento del 5% por tres meses, aparejado un porcentaje para el aguinaldo” contó el jefe comunal.

Sostuvo Schmidt que “Nuevamente nos demostró el gobernador su preocupación para que todos los municipales puedan tener el mismo acceso al anuncio que él hizo”.

 

En el mismo sentido se pronunció el intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos al señalar que el anuncio fue bien recibido por todos los jefes comunales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín