El responsable del Aeropuerto de Pilar (Paraguay), Jorge Acosta Román, confirmó que en las próximas horas se producirá lluvias en la región y la probabilidad alcanza al 80%.
En comunicación con FORMOSA DIGITAL, Acosta Román, “El hombre del tiempo del sur” del Paraguay, dijo que “las lluvias se asoman y vienen impulsadas por vientos del sur y se fortalecerán por vientos en altura del oeste, con una buena probabilidad de ocurrencia de precipitaciones”.
El meteorólogo señalo que “alcanzarán a un 80% del territorio Paraguayo para éste martes y miércoles, con acumulados de 20 a 60 milímetros más o menos”.
Anticipó que “lo más importante del sistema de lluvias quedaría sobre la Argentina” y aclaró que “la última Palabra la tiene Dios”.