Conecta con nosotros

Economía

Las ventas de motos cayeron casi 40% en un año

La Cámara de Concesionarios de Motos de la República Argentina (CADECOM), confirmó que en agosto fueron patentados 709 motos en Formosa, nueva baja respecto al mes anterior donde se patento 711 vehiculos. CONCESIONARIAS ALERTAN QUE NO HAY STOCK.

 

En la comparación con igual mes de 2019, la reducción llegó al 36,98%, por el contraste con las 1.125 unidades patentadas en nuestro territorio durante agosto del año pasado.

 

Fredy Omar Vera, secretario de la CADECOM, aseguró que el sector no espera mejoras sustanciales para las cifras de septiembre, y dijo que las Concesionarias se ven afectadas no sólo por la baja en los niveles de comercialización, sino también por la escasez de motovehículos nuevos, originada por la disminución en la producción que se registró durante los últimos meses.

 

“Cuesta recuperar el ritmo de ventas. Hay tendencias positivas, pero no se esperan muchas mejoras. Las ventas se ‘estacionaron’ en el punto actual. Estamos comprometidos, por las ventas y por la falta de unidades. No tenemos en stock todo lo que deberíamos tener”, explicó Vera.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín