Conecta con nosotros

Salud

Manicurista dio positivo y hacen rastrillaje en Clorinda

La provincia activo una operativo de control epidemiológico en el barrio Centro de Clorinda, a partir de una manicurista que presta servicio a domicilio y que dio positivo. La mujer de 23 años, es hija de la mujer que dio positivo el domingo y viaja regularmente al Paraguay.

 

En contacto con los medios, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó en el Parte Informativo 202 que “se realizaron 170 test de vigilancia, arrojando uno de ellos resultado positivo a coronavirus”.

 

Aclaró que “el caso positivo se trata de una mujer de 23 años, de la ciudad de Clorinda, hija de la mujer reportada como caso positivo el día de ayer (domingo). Los análisis de control dieron positivo, se encontraba aislada y ahora traslada al hospital Evita, con síntomas leves”.

 

Además, el funcionario destacó que “en el día de la fecha recibimos el resultado positivo del día de ayer que es residente de la ciudad de Clorinda, y que según la entrevista realiza viajes frecuentes a la región y dieron positivo cuyo contagio se dio hace más de una semana”.

 

Explicó que “la joven trabaja como manicura prestando servicio a domicilio y se esta realizando una nueva investigación epidemiológica, con miras al barrio centro de Clorinda”.

 

González puntualizó que “en los resultados negativos se encuentran los 98 trabajadores que ingresaron desde la provincia de Salta”.

 

Por último, cabe recordar que a la fecha los casos confirmados en la provincia fueron 127, de los cuales 99 ya se encuentran recuperados. Y los activos son 18, de los cuales 17 asintomáticos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín