Conecta con nosotros

Política

Marcha por los ‘varados y una Formosa libre’

La marcha efectuada anoche comenzó en la Plaza San Martín como en otras oportunidades, pero esta vez tuvo un componente distinto, cientos de jóvenes se convocaron a través del Twitter, Facebook e Instagram por lo que la respuesta fue contundente.

 

En gran parte, quienes marcharon luego por la avenida 25 de Mayo hasta la Casa de Gobierno con cánticos contra el ingreso administrado y el gobierno local, eran jóvenes a los cuales solo los movía el rechazo por el abandono en la ruta.

 

De las convocatorias que se vienen llevando por las políticas restrictivas impuestas por el gobierno de la provincia, sin dudas la marcha de ayer fue la más importante por la cantidad de gente que participó.

 

Por la plaza San Martín pasaron las protestas de los gastronómicos, los gimnasios, la Policía identificando gente para luego notificarlos de causas, las dos marchas por el banderazo, y ahora ‘por una Formosa Libre’.

 

Los participantes se comprometieron a realizar otra igual el 8 de noviembre ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín