Conecta con nosotros

Información General

No se puede realizar Revisión Técnica Obligatoria

Los conductores de vehículos que tienen la Revisión Técnica Obligatoria vencida no pueden acceder a la planta INTERFOR en el Parque Industrial. El acceso está restringido y sin cobertura de los seguros en casos de siniestros viales o multas de la Policía y la Municipalidad.

 

El director de Parques Industriales, Guillermo Escobar, aseguró que se extremaron las medidas de control sanitario en el ingreso al predio, en el marco de la prevención en plena pandemia de coronavirus, y aclaró que INTERFOR está en una situación irregular desde 2014, por lo que se inició una etapa de desalojo hace dos años y el caso se tramita a través de la Fiscalía de Estado.

 

“Detectamos el ingreso de gran cantidad de personas en sus vehículos para hacer la RTO sin respetar ningún tipo de protocolo. La empresa dice que da turnos, pero observamos aglomeración de gente”, dijo el funcionario.

 

“Según las reglamentaciones, debe trasladarse fuera del Parque Industrial porque no cumple con la legislación vigente”, expresó.

 

Indicó que INTERFOR tiene un taller móvil que puede dar respuestas a la demanda, porque es la empresa que tiene la habilitación, siempre y cuando lo haga fuera del Parque Industrial.

 

Otro dato fundamental es que esta empresa tiene vencida la habilitación comercial y, por lo tanto, debería estar clausurada. Por eso nosotros debemos velar por los intereses del Estado provincial”, expresó.

 

Señaló que todos los empleados de las empresas que acrediten trabajar de manera legal en el Parque Industrial pueden entrar, además de los proveedores que abastecen a las diferentes firmas, con el respeto de todas las medidas de bioseguridad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín