Conecta con nosotros

Salud

No se reportan casos nuevos de Coronavirus

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que en las últimas 24 horas se realizaron 79 test, todos con resultados negativos. Hay dos pacientes que siguen internados. Una persona fue dada de alta, se trata de un hombre de 47 años.

 

En el marco del parte diario, González confirmó hora antes hubo una reunión de trabajo presidida por el Gobernador donde se analizaron los resultados del trabajo preventivo.

 

En la oportunidad, se confirmó que se realizaron 79 test con resultados negativos y que no se reportan casos sospechosos. Cabe aclarar que en los últimos 8 días no se diagnosticaron casos positivos.

 

Se explicó que el sistema nacional reporto casos positivo pero no corresponde, ya que las personas no residen en la provincia y se hicieron las gestiones para corregir dichos guarismo.

 

González confirmó que el alta medica a paciente de 47 años, y que pasó más de 40 días de internado, y fue dado de alta tras dos negativos.

 

Hasta la fecha, Formosa confirmó 86 casos, ya se recuperaron 79 personas, dos continúan internados, uno asintomáticos. Cuatro personas egresaron de la provincia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín