Conecta con nosotros

Salud

No se reportaron nuevos casos de Covid 19

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que de acuerdo a los estudios realizados en las ultimas horas no se detectaron nuevos casos positivos ni sospechosos.

 

El ministro González recalcó que de 68 test de vigilancia y búsqueda activa realizados dieron resultados negativos. Aclaró que no se reportan casos sospechosos.

 

Hasta la fecha en la provincia se diagnosticaron 86 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 79 se han recuperado, y dos continuan internados asintomáticos. Además de cuatro casos en transito. En Formosa se realizaron 6546 con 1.32% de positividad.

 

Ayer ingresaron a la provincia un total 561 camiones, además se detuvo por infracciones 201 vehículos y 670 personas por no uso tapabocas.

 

Además, 7 camioneros salieron de su ruta y fueron hisopados 7, además de cinco contactos estrechos.

 

Finalmente, González recordó que “la totalidad de las provincias han tenido coronavirus y más de la mitad tiene circulación viral” y agregó que “varias provincias se vieron desbordadas en poco tiempo, mantener sostenidamente el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias vigentes: uso de barbijo, lavado de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento social”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín