Conecta con nosotros

Información General

“No vamos a permitir que nos extorsionen por los módulos”

Lo afirmó el defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca, al ser consultado sobre la situación de seis familias que se acercaron a reclamar por su situación a la sede del organismo. “Lo estamos trabajando con la coordinadora del programa Mejor Calidad de Vida”, afirmó el funcionario.

 

Explicó que “tenemos más de 10.000 familias en esta misma situación, ya que por la situación económica no han podido seguir pagando un alquiler y hoy se encuentran en situación de calle”.

 

MENORES EN PELIGRO. Gialluca aclaró: “Lo que no podemos permitir es la presencia de menores exponiéndolos al peligro que implica estar al costado de la ruta, donde pueden ser atropellados por un vehículo y tampoco a las inclemencias climáticas”.

 

Además, el funcionario señalo que “a través de los relevamientos pudimos determinar que estas personas poseen familiares donde pueden alojar a estos niños hasta tanto se les dé una solución habitacional y de no ser así la justicia ya ha determinado que serán alojados en un albergue del Ministerio de la Comunidad”.

 

 “No vamos a permitir ni tolerar que nos extorsionen a través de un corte de rutas para la entrega de los módulos y tampoco vamos a permitir que pongan a menores de edad como escudos”, concluyó Gialluca.

 

Fuente: Radio La Mira 101.5

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín