Conecta con nosotros

Economía

Nuevo aumento de combustibles de YPF

Se trata del tercer aumento en los combustibles en lo que va del 2021. Esta suba de completaría el incremento del 6% que habían dispuesto el resto de las petroleras. La más cara se acerco a los 90 posos el litro.

 

Hoy, las estaciones de servicio de todo el país sorprendieron con un nuevo aumento en los precios de los combustibles. La actualización fue dispuesta por el Gobierno, como consecuencia de las subas en los valores de los biocombustibles, que fueron establecidos en enero a través de una resolución de la Secretaría de Energía.

 

En las Estaciones YPF, el litro de la nafta Súper cuesta $ 78,70; el de Infinia $ 88,60, el de Diesel 500 $ 72,30 y el de Infinia Diesel $ 87,40.

 

A su vez, en las Estaciones Axion, el litro de la nafta Súper cuesta $ 79,75; el de Quantium $ 89,72; el de Gas Oil 500 $ 74,67; y el de Quantium Diesel $ 88,54.

 

Por su lado, las estaciones Shell venden el litro de la nafta Súper a $ 79,99; el de V-Power a $ 90,19, el de Fórmula Diesel a $ 74,95 y el de V-Power Nitro+Diesel a $ 88,99.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín