Conecta con nosotros

Política

PARAGUAY. Peppo el embajador de las buenas noticias

Desde la presentación de sus cartas credenciales al presidente del Paraguay, el embajador de Argentina, Oscar Domingo Peppo, en tan solo dos meses demostró su capacidad de gestión.

 

Desde el inicio de su tarea al frente de la Embajada; Peppo empezó con una donación importante de medicamentos al Policlínico Municipal de la Ciudad de Asunción y trasladándose a la ciudad de Pilar para hacer lo mismo con su hospital y en la misma entrega otro importante lote al hospital de Alberdi en la persona del intendente. Se  destaca que es la primera vez que un Embajador argentino visita el departamento de  Ñeembucú para tan noble gesto.

 

Después de infinitas reuniones que incluyo ministros, secretarios de Estado y presidentes de binacionales donde después de ponerse al tanto, gestionó el pago de la deuda que la Argentina tenía con el Paraguay desde Yacyretá hace más de dos años, honrandola inmediatamente con un pago de 45 millones de dólares para así poner las cuentas en orden entre ambos países.

 

La última noticia, alentadora que llega del Embajador en el vecino país, es que Argentina como fabricante de la vacuna contra el Covid garantiza un cupo para de esta forma empezar a transitar la vida normal y evitar muertes de personas a causa de esta enfermedad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín