Conecta con nosotros

Información General

Periodista confirmó que dio positivo a Coronavirus

El periodista Leonardo Fernández Acosta confirmó que dio positivo a coronavirus luego de realizarse un testeo en horas de la mañana del lunes, al sentir algunos síntomas gripales como temperatura y congestión nasal.

 

Recordó que el miércoles de la semana pasada se hizo un PCR que le dio negativo, después viajó a Clorinda y el sábado por la tarde comenzó a tener síntomas compatibles con coronavirus, por lo que hoy temprano fue a hisoparse y decidió aislarse en su domicilio con su familia, por prevención.

 

“Quiero explicar que el hecho de dar positivo no te convierte automáticamente en un monstruo”, dijo el trabajador y reconoció que “tarde o temprano me hubiera contagiado; primero, porque no tengo la vacuna; y segundo, porque somos esenciales y por el trabajo que hacía de cubrir las marchas, aun con el barbijo había gente que venía y me quería abrazar o sacarse una foto”.

 

“Son gajes del oficio. Creo que me contagié en Clorinda”, contó Fernández Acosta, quien abogó por que “no hagan de esto una campaña, pero sabía que iba a ser así”.

 

“Mucha gente ahora me va a destrozar porque me dio positivo”, lamentó, al considerar que esa reacción desde sectores del oficialismo provincial “seguramente es por los logros del periodismo, que de alguna manera expuso los abusos y violaciones de los Derechos Humanos, que derivaron en causas judiciales que luego terminaron corrigiendo el rumbo de lo que es hoy Formosa en cuanto a las medidas sanitarias”.

 

Finalmente, pidió a la gente “que se cuide pero que no tenga miedo” y reveló que tiene “síntomas leves” de la enfermedad. “Haremos la cuarentena en casa y estoy totalmente aislado para no contagiar a nadie de mi familia”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín