Conecta con nosotros

Economía

Personal de salud y policías abocados a tarea sanitaria cobran bono

Lo anunció por redes sociales el gobernador Gildo Insfrán. En junio los trabajadores de la salud pública y policías abocados a la tarea sanitaria contra el Covid-19 en la provincia percibirán un bono de 10.000 pesos.

 

Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador Gildo Insfrán por redes sociales. Se trata de una ayuda económica adicional para el sector con mayor exposición “en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

 

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, el Mandatario provincial comunicó lo siguiente: “El día de hoy firmé el Decreto 68/21 mediante el cual se otorga una nueva bonificación de $ 10.000 al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del Covid19”.

 

“Este monto se pagará íntegramente en el mes de junio, por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín