Conecta con nosotros

Política

Piden más controles de precios ante al anuncio del aumento a estatales

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Nestor Vazquez, afirmó que el aumento es un paliativo y aclaró que el reclamo el gremio era del 40% para el primer semestre. Aclaro que la situación en el interior es más preocupantes con los municipales.

 

En comunicación con La Otra Mirada (FM 101.5), Néstor Vázquez señalo que pedíamos el “40 por ciento para el primer semestre” y sostuvo que “anuncian el aumento hoy y esto ya impacta en la canasta básica”.

 

El gremialista señalo que “seguimos perdiendo 15 por ciento el año pasado” y sobre el estado del empleado público dijo: “Se nota los pedidos de ayuda en el gremio para comprar la garrafa, la sube, se sintió estos últimos meses con mas fuerza”.

 

Además, Vázquez pidió “medidas concretas con los formadores de precios y poner una mirada firme, eso seria ayudar a estatal”.

 

Por ultimo, el sindicalista fue consultado sobre la situación de los municipales y señalo: “En Mansilla ganan salarios bajos, son de sufrimiento, esos municipios deberían acercarse en la linea de indigencia” y concluyó que “sin la ayuda del gobierno provincial es difícil que los municipios puedan pagar aumentos salariales”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín