Conecta con nosotros

Cultura

Pilar Sordo diserto via Zoom con Mercantiles

“Mujeres, Crisis y Resiliencia” es el título de la conferencia vía zoom que dictó la prestigiosa psicóloga chilena Pilar Sordo, de la que participaron el titular del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón y la secretaria de la Mujer del gremio mercantil, Andrea Álvarez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José González, subsecretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y máximo referente del Movimiento Mercantil del Interior, como así también de Gladis Zamponi, secretaria de la Mujer de FAECyS y MMI, Gladis Zamponi.

La charla tuvo un alto nivel de convocatoria, congregando a doscientos cincuenta dirigentes gremiales, tanto femeninas como masculinos, que siguieron con atención las interesantes reflexiones de la afamada escritora trasandina.


Pilar Sordo realizó un análisis de las emociones frente a la crisis sanitaria que atraviesa la humanidad, a la vez que invitó a mujeres y varones a “pensarla como una posibilidad para salir fortalecid os de esta “pausa” a la que la vida nos ha expuesto”.

Siempre el pasado se ve mejor y el futuro se ve horroroso. Lo único que se ve neutro y nos permite cierto espacio de control es el presente. La única salida para transitar esto, aparte de aceptar y de ser flexible, es la conexión con el presente”, afirmó.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín