Conecta con nosotros

Política

Piñeiro afirmó “nunca espere algo distinto a lo que sucedió” con Pietragalla

El concejal capitalino Gerardo Piñeiro seañalo que en mi condición de edil “me debo al pueblo que me eligió para representarlos y ante la situación por la que pasa la sociedad formoseña, ameritaba que nos sentemos a dialogar cuando se nos conceden las oportunidades. Lo que por cierto con el gobierno provincial nunca sucedió”.

 

Recalcó, sobre la reunión mantenida del Horacio Pietragalla, que “tenemos la tranquilidad de haber puesto en conocimiento del máximo Funcionario Nacional en Derechos Humanos de todos y cada uno de los hechos y circunstancias que vivieron cientos de ciudadanos formoseños a lo largo de estos 10 meses de pandemia”.

 

Sobre los hechos denunciados enumero que constataron “las violencias física, psíquica y económica ejercida sobre la sociedad so pretexto de medidas sanitarias” y agregó que “algo cambió en Formosa en estos tiempos donde las voces del pueblo pasaron los límites del Bermejo y tomaron estado nacional”.

 

Afirmó que “por algo vino Pietragalla y los aislados fueron recuperando sus altas y libertades. Por algo se relajaron los controles policiales en las calles y los vecinos ya no sufren malos tratos de las autoridades como lo sufrían anónimamente antes”.

 

Piñeiro enfatizó que “eso se logro con el esfuerzo “de todos”, si “de todos”, porque nadie aunque quiera vestirse de súper héroe lo puede lograr sin el acompañamiento “de todos”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín