Conecta con nosotros

Política

Plantean clases presenciales, extender horarios y modificar protocolo de ingreso

Tras reunirse con el primer mandatario provincial, el senador aseguró que se trató de un diálogo “maduro, en una Argentina en un contexto absolutamente complejo”.

 

En el marco de su reunión con el gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán, el senador Luis Naidenoff presentó una serie de propuestas enfocadas a los sectores del comercio, emprendedores y todo el arco educativo.

 

Naidenoff señaló que estas buscan “transitar esta nueva etapa de pandemia atendiendo a las necesidades de las familias de nuestra provincia”.

Propuestas:

Promover el retorno a las clases presenciales en toda la Provincia, cumpliendo los protocolos necesarios y garantizando el equipamiento adecuado.

Ampliar los horarios de apertura, para el sector comercial y gastronómico.

Habilitar espacios públicos para que gimnasios, clubes y asociaciones deportivas y culturales, que estuvieron un año paralizados, puedan continuar sus actividades.

Modificar el protocolo para el ingreso provincial para que únicamente se solicite la realización de un control sanitario preliminar al ingreso que incluya un test rápido de antígenos, la firma de una declaración jurada, y un testeo PCR obligatorio al día 5to o al día 10mo, sin costo para los ciudadanos.

Además el senador remarcó que espera “que en esta oportunidad las medidas sean receptadas por el bien de todos los formoseños”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín