Conecta con nosotros

Información General

Prófugo internacional estaba alojado en centro de aislamiento

La Policía Federal detuvo a un prófugo con pedido de captura internacional (alerta roja) que era solicitado por Francia y Brasil, por causas vinculadas a homicidio. El delincuente estaba alojado en Escuela de Cadetes de la Policía con otras personas que cumplían aislamiento vinculados al Covid19.

 

El fugitivo ingreso al país, por un paso no habilitado desde Alberdi a Formosa y fue demorado por la Policía de Formosa, en Infracción al Código Penal, razón por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional 4, para luego ser hisopado y alojado en la Escuela de Cadetes para cumplir con la cuarentena de 14 días establecido por protocolo “sin seguridad alguna a su alrededor”.

 

La situacion alerto, a los detectives federales, quienes se hicieron pasar por personal voluntario e identificaron a la persona como Wael Mannai de Túnez” sobre quien pesaba un doble pedido de captura internacional de la justicia de Francia y Brasil.

 

Frente a la peligrosidad del sujeto, miembros de la Fuerza Federal alerto a las autoridades provinciales, la instrucción judicial le otorgo en su causa inmediata libertad, para que por fin el ciudadano tunecino quedara detenido, “es decir a la sombra” por la Policía Federal y a disposición de la Justicia Federal en Turno.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín