Conecta con nosotros

Política

Profundizan medidas preventivas en Juárez

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que en el contexto de las recientes noticias dadas a conocer por el Consejo Provincial del COVID 19 determino nuevas medidas con relación a la cuarentena que serán cumplidas en esa ciudad.

 

Se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde el 16 de mayo hasta las 00 horas del 21 de mayo, del corriente año.

 

Durante su vigencia, las personas deberán permanecer en sus residencias habituales o en las residencias en las que se encuentren a las 00 horas del 16 de mayo del corriente año; momento de inicio de las medidas dispuestas.

 

También, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán desplazarse por las rutas, vías y espacios públicos, todo ello con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID 19 y la consiguiente afectación a la salud pública y a los demás derechos subjetivos derivados, tales como la vida y la integridad física de las personas.

 

Quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

 

Los comercios habilitados para funcionar son los de venta de alimentos, comida elaborada, ferreterías, lavanderías, veterinarias, producción del agro, alimentos y toda su cadena de valor. Los comercios de rubros gastronómicos solo podrán funcionar en modalidad delivery.

 

De esta manera también, se pedirá PCR Negativo para el ingreso al municipio de Ingeniero Juárez, sin excepción.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín