Conecta con nosotros

Política

Programa de asistencia financiera extraordinaria para Pymes

Subsidios de 100 por ciento en los servicios de agua y energía eléctrica para Pymes, además de medidas de alivio fiscal y se refuerzan partidas para los sectores sociales vulnerables, reforzando los programas alimentarios provinciales. Así mismo se autorizo, mediante convenio, una “Línea de Asistencia Financiera de Emergencia COVID-19”, de $250 millones en créditos con una tasa fija subsidiada del 25%.

 

Mediante Decreto Provincial 3/21 se creó el Programa de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local con diferentes medidas para atenuar los efectos de la emergencia sanitaria en las localidades con alerta epidemiológica por la pandemia del Covid19.

 

Este paquete incluye el apoyo económico directo a trabajadores formales y cooperativistas; línea de crédito subsidiada para MiPyMes; subsidios del 100% en los servicios públicos de agua y energía de pequeños y medianos comerciantes afectados por las medidas de aislamiento preventivo; medidas de alivio fiscal (moratoria, condonaciones y diferimientos) y refuerzo de partidas presupuestarias para los sectores sociales más vulnerables, reforzando los programas alimentarios provinciales.

 

En este marco, hoy se autorizo la firma del convenio para hacer efectiva la “Línea de Asistencia Financiera de Emergencia COVID-19” con el Banco Formosa, destinaremos $250 millones en créditos para las PyMes Formoseñas con una tasa fija subsidiada del 25%.

 

De igual manera autoricé al Ministerio de Economía la firma de convenios para la implementación de los subsidios de energía y agua para pequeños y medianos comercios de Formosa y Clorinda afectados por las medidas sanitarias dispuestas ante el alarma epidemiológica verificada en ambas ciudades.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín