Conecta con nosotros

Información General

Prorrogan subsidio para los colectivos en Capital por 20 millones de pesos

A través de sus redes sociales, el gobernador Gildo Insfrán anunció la prórroga del subsidio para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Formosa. Se trata de una extensión en la asistencia compensatoria de 20 millones de pesos al mes, por la quita que sufrió el sector en la anterior gestión nacional.

 

El comunicado que publicó la cuenta del Mandatario provincial en Facebook refiere: “Firmamos junto al intendente de la ciudad capital, Ing. Jorge Jofré, una Addenda para prorrogar el Convenio de subsidio al precio del trasporte público urbano de pasajeros de la ciudad de #Formosa hasta el 31 de julio de 2021.

 

Esta asistencia compensatoria otorgada por el Gobierno Provincial al municipio para este fin alcanza los $ 20.000.000 mensuales. Esta decisión implica la continuidad de la política implementada para compensar en parte la quita del subsidio al transporte realizada por la gestión nacional anterior y que impactaba en el valor del boleto.

 

Con esta asistencia al municipio resultan beneficiados directamente los miles de usuarios del transporte público de la ciudad capital”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín