Conecta con nosotros

Información General

Protesta genera desabastecimiento de varios productos

La protesta de camioneros sobre la Ruta Nacional 11 afecta la reposición de productos lácteos. Un distribuidor alerto sobre el peligro de desabastecimiento. Faltará en los comercios de fiambres, pastas, congelados y yogures.

 

El propietario de la marca Milka, Rolando Wolchuk: “Generalmente los lunes y jueves recibimos el grueso de mercadería para la distribución. Sin embargo, ayer no ingresó nada por el corte de ruta. Y el panorama se va a complicar porque no vamos a tener productos para abastecer a los 1.200 locales”.

 

“Si no se destraba rápido el conflicto habrá faltantes de fiambres, lácteos y congelados, básicamente porque los camiones que transportan estos alimentos no pueden estar más de un día sobre la ruta con los motores de refrigeración encendidos”, explicó.

 

Wolchuk señaló que en sus seis locales de distribución sólo tienen mercaderías en stock para dos o tres días más. Advirtió que de no ingresar camiones con la reposición de productos, el desabastecimiento se irá profundizando: “Algo tenemos en los depósitos, pero aquellas líneas de yogures o fiambres que son más demandas empezarán a escasear por falta de volúmenes. En estos casos siempre se compran para fechas cortas. Es decir, entran durante la semana varias cargas”, refirió.

 

Fuente: Diario La Mañana

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín