Conecta con nosotros

Salud

Realizaron más de 1.400 castraciones gratuitas en un mes

El Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y gatos trabaja en distintos puntos de la ciudad, además de su sede central.

 

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Comuna capitalina informaron que se realizaron más de 1.400 castraciones gratuitas durante el mes de noviembre y, de cara al último mes del año, continuarán intensificando el Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos (PROMEPO) en distintos puntos de la ciudad, para el resguardo de la salud comunitaria y el bienestar de los animales.

 

Beatriz “Kita” Segovia, directora de Zoonosis y Protección Animal, precisó: “Este lunes 30 cerramos el operativo de castraciones gratuitas en el barrio Lote 111, con la atención a 52 animales y la colaboración de las diferentes asociaciones protectoras de animales. Si bien el operativo se trasladará luego a otros barrios, la intención es seguir castrando una vez al mes en el barrio Lote 111”.

 

La funcionaria detalló que en el mencionado conglomerado se trabajó durante todo el mes de noviembre, donde se castraron alrededor de 400 animales.

 

Al mismo tiempo, indicó que las castraciones gratuitas continúan en el barrio República Argentina, en el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” y en operativos especiales por acumulamientos.

 

Se otorgan turnos vía WhatsApp, enviando mensajes al número 3704-686674.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín