Conecta con nosotros

Cultura

REGION CHAQUEÑA. Nuevos libros de Beto Aranda

El conocido poeta, investigador y escritor Formoseño Beto Aranda acaba de sumar a las redes sociales dos nuevos libros relacionados a la cultura de la región chaqueña.

El primero de ellos titulado RAMALEANDO OLVIDOS contiene relatos y poemas de su autoría con un total de 130 páginas, mientras que el segundo titulado: TIZÓN ENCENDIDO contiene más de 200 poesías y canciones también de su autoría en un total de 237 páginas.

 

Ambos libros han sido insertados en la página Web del autor en formato PDF donde cualquier interesado puede consultar y leer.

 

En breve conversación con Beto Aranda señaló: “se tratan de dos nuevos libros que contienen una compilación de mis obras poéticas de los últimos tiempos  y que ahora aprovechando el tiempo de estar en casa he podido darles los últimos retoques, agregados y las necesarias correcciones…”

 

Asimismo indicó que “por el momento han sido editados en formato PDF los que serán únicamente digitales y se difundirán a través de las redes sociales, pero en un tiempo no muy lejanos podremos concretar las ediciones en papel”.

 

Recordemos que Benito Riberto “Beto” Aranda suma estas dos nuevas obras a las tres anteriores tituladas: 1.- RECOKUTANDO  SUEÑOS, 2.- MOSQUETEANDO LA QUERENCIA y 3.- CHACARERA DEL MONTE, completando así una serie de investigaciones  y rescates de todo lo concerniente a la cultura de la región del Chaco Gualamba pero con un especial detenimiento en la sub región conocida como Chaco Impenetrable.

 

Y aclaró: “ La presentación formal será también virtual a través de una transmisión especial por canales de las redes sociales, donde contaremos con la participación del profesor Mario Olmedo como presentador y redactor del prólogo de uno de los nuevos libros. Una vez determinada la fecha y el horario se darán a conocer por los medios de comunicación”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín