Conecta con nosotros

Política

Repudian movilización y alertan sobre posibles consecuencias

El referente nacional de Partido Igualar, Mariano Guanes, se mostró preocupado por la falta de responsabilidad de un sector político de convocar a una manifestación en medio de la pandemia.

 

El dirigente afirmó que con este tipo de acciones “la irresponsabilidad cruzó un límite” y recordó que “desde el momento uno de la pandemia, la decisión del gobierno a nivel local y nacional fue priorizar la salud frente a las diferencias políticas”.

 

Recordó que a Nivel Nacional, “el presidente Alberto Fernández mantuvo siempre una postura abierta y dialoguista con todos y cada uno de los sectores de la oposición, apostando a la construcción colectiva” y remarcó que a nivel local también se aposto al “mayor nivel de racionalidad posible para lidiar con la expansión del virus”.

 

Denunció que “un sector de la oposición, completamente desligado de la responsabilidad de gobierno, se dedicó sistemáticamente a boicotear las políticas de prevención”.

 

Además, Guanes señalo que “en una actitud nada responsable convocaron a dos marchas en distintos centros del país. La de este lunes es la expresión más nefasta de la falta de empatía de estos sectores, de su falta de capacidad para pensar en el otro”.

 

Repudiamos absolutamente esta convocatoria. Como dirigentes políticos tenemos la responsabilidad de promover el cuidado, la prevención y la salud pública. Esperamos, simplemente, que no tengamos que lamentar consecuencias más graves de esta movilización”, concluyó Mariano Guanes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín