Conecta con nosotros

Política

“Salir de la pandemia esta en la decisión de cada comprovinciano”

Lo afirmó el Gobernador al inaugurar por videoconferencia 5 obras educativas y un centro de salud en El Favorito. En el discurso reiteró su defensa a la estrategia provincial contra el coronavirus. Advirtió que “la posibilidad de un brote en la provincia existe”.

 

Insfrán se tomó un tiempo de su discurso para hablar de la situación sanitaria de la provincia y defender la estrategia de contingencia contra el covid-19.

 

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera para defender nuestro estatus sanitario. Estamos convencidos de nuestra política de emergencia. No es un capricho, lo hacemos seguros de que es el camino, es la única forma que tenemos hoy”, afirmó Insfrán.

 

“La posibilidad de que tengamos un brote de contagio está, pero también está la posibilidad de salir exitoso en este contexto de pandemia, sólo depende de la decisión de cada comprovinciano”, manifestó.

 

El Mandatario se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia y a la exigencia que dispuso para el ingreso de 8.321 personas a la provincia en un plazo de 15 días hábiles: “No nos aminoramos, dijimos que lo íbamos a cumplir y así lo estamos haciendo. En su momento pedí hacer lo posible para facilitar los ingresos de comprovincianos, ahora les solicito que hagan lo imposible para cuidarnos y respetar nuestro sistema sanitario”.

 

“Si no hubiéramos tomado todas las decisiones en el marco de la emergencia, ahora estaríamos como otros lugares del país y sin un estatus privilegiado. No lo hicimos por maldad, ni para incomodar a quienes querían regresar a la provincia, fue la política sanitaria que adoptamos para cuidar la salud de todos”, reiteró.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín