Conecta con nosotros

Información General

Secuestraron frascos de ketamina en Clorinda

Gendarmería secuestró el domingo 50 frascos de ketamina, valuada en unos $ 150 mil. La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno: si bien se usa como anestésico de efecto rápido, en dosis altas causa intoxicación y alucinaciones similares a las del ácido lisérgico (LSD).

 

Los gendarmes realizaban patrullaje eventual sobre la barrera de contención hídrica de Clorinda, donde observaron a dos hombres movilizándose en una moto; cuando intentaron que detengan su marcha para un control, los sujetos realizaron maniobras evasivas y se dieron a la fuga.

 

Metros más adelante, uno de los hombres descendió de la moto y siguió a pie, dejando abandonada una bolsa de nylon. Los efectivos continuaron con el rastrillaje por la ciudad para hallar a los involucrados, pero no lo lograron.

 

En presencia de testigos se procedió a la verificación de la bolsa, hallando en su interior, cincuenta frascos de 10 ml de una sustancia liquida poco espesa de color amarillo.

 

Seguidamente el personal de Criminalística y Estudios Forenses realizo la prueba de campo (narco test), reaccionando positivo para Ketamina. Había medio litro de la sustancia.

 

Inmediatamente se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal Nro. 2, a cargo de Fernando Carbajal, y Fiscalía Federal 2, Luis Benítez, quienes una vez interiorizados del caso orientaron que se realicen las actuaciones de rigor y el secuestro de la sustancia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín