Conecta con nosotros

Política

SIN CASOS DE COVID19. “Fue una marcha pro-pandemia”

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, criticó la concentración realizada el lunes en la Plaza San Martín y, ante la consulta de los medios, dijo que es inentendible esta actitud de dirigentes políticos.

 

En el marco del informe habitual el ministro Jorge Abel González, confirmó que en las últimas 24 horas, se realizaron 26 test todos con resultados negativos. Además recalcó que “no se reportan casos sospechosos de acuerdo al protocolo”.

 

La provincia en este momento no tiene ningún caso de Coronavirus activo, internado o fallecidos. A la fecha de confirmaron 87 casos, y se recuperaron 81. Hay cinco casos de egreso de la provincia. Y hasta la fecha se realizaron cerca de 7000 mil test.

 

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA. Ante la consulta sobre la movilización del lunes, González dijo: “Fue una marcha pro pandemia” y afirmó que “no podemos jugar a la política pequeña sino que debemos estar por encima”.

 

El funcionario recalcó que “en este momento, la responsabilidad de la dirigencia política es llevar adelante las medidas de seguridad” y añadió que “ayer muchos hicieron gala en la plaza sin barbijo, esto es un acto de rebeldía que podemos entender en un adolescente pero no un dirigente político”.

 

Aseguro que “debemos ponernos por encima de estas situaciones” y remarcó que “en este momento es necesario defender la vida de los formoseños”.

 

“Ninguno de nosotros quiere que a nuestros padres les pase algo, ya que este virus ataca a los más débiles”, opinó el ministro González.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín