Conecta con nosotros

Información General

Soldado detenido con más de 5 mil paquetes de cigarrillos

Un soldado del Ejército fue detenido en un control sobre la ruta 1, cerca de Colonia El Angelito, tras comprobarse que en el auto que conducía estaba llevando un contrabando de más de 5 mil paquetes de cigarrillos valuado en 750 mil pesos.

 

En el procedimiento también fue detenido el hombre que acompañaba al funcionario de la fuerza nacional, además de secuestrarse el vehículo, un Volkswagen Pointer, y la carga ilegal consistente en cigarrillos de procedencia paraguaya de la marca Rodeo.

 

El procedimiento fue informado vía telefónica a las autoridades del Juzgado Federal N° 1 Formosa, disponiendo el juez de turno el inicio de una causa judicial por el delito de encubrimiento de contrabando, el secuestro del automóvil, dos teléfonos celulares y la detención de ambas personas.

 

Detenidos y secuestros fueron llevados hasta la Comisaría de San Francisco del Laishí, donde se notificaron de su situación procesal, quedando alojados en celdas de esa unidad operativa, a disposición de la Justicia Federal.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín