Conecta con nosotros

Salud

Suspendieron una fiesta privada en plena cuarentena

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que un camionero fue detenido incumpliendo el corredor sanitario y se intervino una fiesta privada. QUEDA UNA SOLA PERSONA INTERNADA, ASINTOMATICA CON COVID19.

 

El ministro Jorge Abel González señalo que en las ultimas 24 horas se realizaron 54 test de vigilancia y en búsqueda activas, todos con resultados negativos. En este momento no se reportan casos sospechosos.

 

Además, este miércoles recibió el alta médica una paciente de 35 años, con dos análisis negativos realizados, no representando peligro para su familia y la comunidad.

 

En la provincia de Formosa hasta la fecha de confirmaron 86 casos, de los cuales 80 se han recuperado y en la actualidad queda internada una paciente internada. Asimismo 4 casos son considerados en transito.

 

Hasta este miércoles, Formosa realizó 6600 test desde el inicio de la pandemia con una positividad del 1.3 por ciento.

 

En lo que hace a la tarea de la Policía, en las ultimas horas ingresaron 600 camiones, además se labraron 154 vehículos que incumplieron las normas de circulación y 704 personas fueron detectadas sin uso de barbijo y permiso de circulación.

#FORMOSA

PARTE INFORMATIVO | DÍA MIÉRCOLES 12/08/2020Los ministros Jorge Abel González y Alberto Zorrilla, junto al médico Mario Romero Bruno, informan las medidas tomadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19#Formosa #CoronaVirus#TodosUnidos

Posted by Gobierno de Formosa on Wednesday, August 12, 2020

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín