Conecta con nosotros

Cultura

Todo cambia y evoluciona para alcanzar su mejor versión

Cuando comencé a hacer fotografía, casi como todo en mi vida fue por accidente, y siempre bajo la compañía de amigos que sin ningún tipo de problema compartían lo mucho que sabían.

 

George Hamilton Perez / Fotógrafo y Periodista

PH: Clara Denisse Perdomo

Arranque haciendo Fotografía Periodística y fue un mundo apasionante, donde la escena cambiaba a cada instante…desde cubrir un partido, una marcha o un hecho de transito. Mundo vertiginoso y cambiante. Mi gran amigo Marcos Andres Ramón Ortiz, fue quien me dio los primeros consejos.

 

Luego, muchos años después y en plena crisis, fuimos descubriendo la Fotografía de Naturaleza, donde la verdad me ayudo a un más a contactarme con lo que nos rodea y llevarme a un viaje sin retorno, la mirada interna a través de la contemplación de aquello que nos envuelve.

 

Hoy sumergido en un viaje más profundo y más interior, descubriendo las maravillas del mundo y dando gracias. Los años me llevaron a tener la suerte de poder compartir eso que recibí con muchos amigos y hoy grandes fotografos.

 

Una cosa que me quedo clara y más en la actualidad, es que puede decir que la fotografía cura y ayuda a construir un mundo mejor desde nuestro lugar.

Ramon Maldonado (el Sensei) y Clara Denisse Perdomo…encuentro casual.

La fotografía vincula como mínimo dos miradas, la del fotógrafo y aquel que la mira. El fotógrafo siempre intenta transmitir un mensaje pero muchas veces nos llevamos una sorpresa al recibir la respuesta de aquel que mira y lo transporta, a un lugar, a aromas, a personas que ya nos están con nosotros, a lo bello de la vida.

 

En la fotografía lleve un camino de constante cambio y de redescubrir. Hace unos días, recibí un regalo particular de mi DJ Favorita y era la versión de una tema compuesto en Suecia y que fue un himno para muchos, e inmortalizado por Mercedes Sosa. Esta versión era muy distinta pero seguro con sus cambios llegara las nuevas generaciones con este gran mensaje.

Estar dispuesto al cambio y dar el salto de Fe.

Cambiar y evolucionar está en la esencia del ser humano. En este momento particular que estamos viviendo debemos estar más predispuestos y saber que toda crisis representa una oportunidad, sobre todo para cambiar a nuestra mejor versión.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín