Conecta con nosotros

Información General

Transportaba contrabando, huía de la policía, volcó y murió

Dos hombres que huyeron de la Policía mientras transportaban cigarrillos en una camioneta, volcaron y sufrieron heridas de gravedad. Uno de ellos falleció en el Hospital Central.

 

Pobladores de la colonia Campo Villanueva, jurisdicción de El Colorado, se mostraron desconfiados y asustados ante la presencia de una camioneta que se encontraba oculta entre las malezas en zona boscosa de un campo ganadero, situación que motivó el pedido de presencia policial.

 

Momentos más tarde, ante la presencia de los policías, los ocupantes de una camioneta Volkswagen Amarok color gris, salieron del monte y se dieron a la fuga a elevada velocidad, eludiendo el despliegue de los efectivos apostados sobre la Ruta Provincial N° 1 hacia la localidad de Villafañe.

 

Los móviles policiales se desplegaron por la citada ruta, encontrándose unos 2 kilómetros antes de llegar a Villafañe con la camioneta que volcó presumiblemente debido a la velocidad en que se desplazaba. A escasos metros, se hallaban dos hombres que fueron despedidos del rodado, inconscientes y con lesiones de gravedad. Así también, una importante cantidad de cigarrillos se encontraba esparcida alrededor y en el interior de la camioneta evidenciando el motivo de la fuga.

 

Ambos heridos (oriundos de Clorinda), fueron trasladados al Hospital local y posteriormente al Hospital Central de esta ciudad. Uno de ellos falleció después de la medianoche del miércoles.

 

En el procedimiento se secuestraron 58 cajas, un total de 2.900 gruesas y 29.000 cajetillas, con un avalúo de 4.039.652 pesos.

 

El caso se informó al Juez de turno, Omar Caballero y la Fiscal Natalia Verónica Tafetani, quienes impartieron directivas en torno a las diligencias procesales a realizar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín