Conecta con nosotros

Información General

Un muerto en un siniestro vial en la Ruta Nacional 81

Uno de los acompañantes de la víctima fatal se dio a la fuga antes de que los auxiliares de la Justicia llegaran al lugar del hecho.

 

Esta mañana, cerca de las 10.35 horas, un hombre perdió la vida durante un choque registrado entre un automóvil y un camión sobre Ruta Nacional N° 81 a dos kilómetros del acceso a la localidad de Palo Santo.

 

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo entre un automóvil Toyota Corolla y un camión Ford F350, en la RN 81, por lo cual efectivos de la Comisaria de Palo Santo se hicieron presentes en el lugar del hecho y constataron que un sujeto presentaba lesiones graves en su cuerpo.

 

Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia de personal médico. Tras examinar a la víctima, el médico de turno informó que el hombre no presentaba signos vitales. Por ello, se informó de la situación al juez correspondiente, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito en actividad.

 

Al finalizar las diligencias, el juez de turno ordenó el traslado de la víctima por personal de Bomberos hasta la Morgue Judicial del Barrio San Antonio de la ciudad de Formosa. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo será entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín