Conecta con nosotros

Información General

Una discusión entre amigos finalizó con un joven asesinado

El comisario Orlando Medina, informó que esta madrugada un joven de 25 años falleció a causa de una herida cortante en el cuello, luego de una discusión que se generó en un domicilio particular del barrio Namqom.

 

Por el asesinato fueron demoradas cinco personas, entre las que se encuentra un menor de edad, indicado como el autor material del hecho.

 

El informe policial da cuenta que el homicidio se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este lunes en una casa ubicada en el Lote 67 del barrio Namqom.

 

Los primeros indicios que surgen de la investigación indican que el ataque con arma blanca se dio en el marco de una discusión entre amigos, mientras consumían alcohol en una juntada clandestina.

 

“Por razones que aún se tratan de establecer, un menor de edad que ya fue identificado y detenido, junto a otras cuatro personas más, sacó un cuchillo y le provocó dos cortes a la altura del cuello a la víctima. Cuando la Policía llegó al lugar luego de un llamado anónimo, el joven ya no presentaba signos vitales”, comunicó Medina.

 

Dado los elementos probatorios y testimonios que se recogieron en la causa, Medina informó el joven detenido en horas muy tempranas sería el autor material del hecho: “Se encontró el arma blanca y también se demoró a cuatros personas que estuvieron involucradas en el momento del asesinato, tres femeninas y un masculino”, agregó.

 

Fuente: Diario La Mañana

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín