Conecta con nosotros

Economía

Vuelve la Feria Centro con protocolo sanitario

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna, José Delguy, confirmó la realización de la Feria Centro, “tenemos que aprovechar esta fecha que es el Día del Niño, los productos van a estar los días jueves, viernes y sábado, manteniendo el protocolo y cumpliendo con el aislamiento social”.

 

“Todo lo que estamos haciendo es para ayuda a los comerciantes, para que puedan vender sus productos” destacó el funcionario y aclaró que “cada año estamos mejorando el trabajo, en el circuito 5 también se van a lanzar unos descuentos de 50% en sus productos, en la feria que se va a realizar”.

 

Al mismo tiempo recordó, “estamos trabajando codo a codo con los vecinos y locales comerciales, en este caso ayudándole con estrategias de comercialización y marketing para que, esta fecha tan importante, puedan sacar sus productos a las veredas y generar un valor agregado y venta adicional”.

 

“Estamos trabajando codo a codo con los vecinos y locales comerciales, en este caso ayudándole con estrategias de comercialización y marketing”

 

Para finalizar dijo, en referencia a todo lo que es feria centro, comerciantes de la cuidad y la feria canepa, que “va a beneficiar de manera potencial al sector comercial, es momento de ver una oportunidad y no un momento de crisis”.

 

La Feria Canepa, está autorizada a sacar sus productos a las veredas desde el jueves hasta el sábado, en los horarios correspondientes ya dispuestos por la comisión de COVID, hasta las 20 horas.

 

FUENTE: Radio Espacios

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín